lunes, 22 de febrero de 2010

Recuerdo de mi Primer Añito

Fiestas infantiles, todo un tema.
La opción mas sencilla sería un salón para fiestas, los dos que más actividad tienen ofrecen básicamente lo mismo con la diferencia de uno o dos servicios de más o de menos, pero el paquete es bastante similar. Hay otra opción pero nunca me pude contactar con los dueños, el lugar está cerrado y no tiene un número de teléfono a la vista como para que uno se pueda comunicar.
Otra opción es reservar un salón de usos múltiples de alguno de los clubes, vecinales o cec, pero hay que tener en cuenta que hay que hacerlo con bastante tiempo de anticipación, si nos vamos a ocupar del cumple a último momento lo mas probable es que no encontremos espacio disponible.
Me acuerdo que tambien había visto unas cuantas fiestitas que se hicieron en una heladería, los chicos chochos y el servicio bastante bueno porque a pesar de ser heladería, la atencion de la fiesta también incluía otro tipo de comida más característico de estos eventos.
Y por último queda hacerlo en casa, más económico, más comodidad para toda la familia, pero un desorden para hacerse cargo después. Elijas la opción que elijas acordate que, como siempre digo, es el recuerdo que vas a guardar por el resto de tu vida y la de los chicos, así que no te olvides de los globos que es lo que más disfrutan y a divertirse! Ellos se lo merecen!

lunes, 8 de febrero de 2010

Mi Vestido de Alta Costura


Estilo? Colores? Telas?

A gusto del consumidor, la verdad que no hay nada definido por una tendencia marcada en este momento.

Todos los colores se usan, así que si te gusta animate. Las telas, si tu presupuesto va de acuerdo, hay para elegir y sorprenderse con la cantidad de variantes en bordados, brillos y texturas. En cuanto a diseño, acá si hago una recomendación personal, tenés que estar cómoda con lo que te pongas y obvio que te favorezca. Pero vuelvo a la comodidad, es fundamental, no te olvides que un vestido de alta costura es uno de los protagonistas principales de una celebración y uno de los detalles mas importantes a la hora de crear un momento que vas a atesorar en tu memoria por el resto de tu vida. Si estas cómoda se nota, te ves bien, relajada, feliz, una diosa...

Las imágenes son diseños de Sueños y Fantasías, que además de hacer confecciones a medida en diseños exclusivos y personalizados, cuenta con exclusividad en telas como tules y gazas bordados, transfer, encajes italianos, raso piel de angel y muchísimas más; además a precios muy accesibles. Sutilezas. Si necesitás más asesoramiento o solamente querés curiosear un poco, podés llegar hasta el local ubicado en Zeballos 1254 o comunicarte al teléfono 422090.