domingo, 23 de mayo de 2010

COTILLÓN

Para hacer alusión al bicentenario tengo que elegir la fiesta carioca por una sola y sencilla razón: "ésto sólo pasa en Argentina!".
Hace tiempo me tocó armar un catálogo con sombreros de cotillón hechos de gomaespuma para una emprendedora que decidió introducir esta moda en otro país donde ella vive. Y acá transcribo palabras textuales de ella:
 _ ¡es redificil explicarle a la gente que te ponés un cocodrilo en la cabeza y seguís bailando!"
Y para nosotros si no hay cocodrilo para la cabeza o por lo menos un gorro de colores es como que falta la fiesta en si. Todo vale. Pero los accesorios no pueden faltar.
Algo que recomiendo totalmente, porque lo he visto en varias ocasiones, son los inflables, un éxito total. Hay de todo, flores, chupetines gigantes, botellas, teléfonos, hachas, mazos, bates, martillos, etc, etc. Genial!!!!
Tambien he visto que la gente recibe con mucho gusto el cotillón luminoso, claro, tiene otro costo, si el bolsillo lo permite vale la pena.
Y por último quiero felicitar personalmente a aquellos que se toman el trabajo de fabricarlo con gomaespuma, sobretodo porque lleva tiempo, es bastante trabajo y por ahí se te terminan la ideas, pero como dije antes todo vale a la hora de la diversión.
A festejar!!!! Y que viva la Patria!!!!