lunes, 4 de enero de 2010

Tengo una fiesta!!!

Y obvio, esta frase tan cortita que debería general alegría y ganas de divertirse, por lo general la primera reacción es la de ansiedad. Ya sea que esté preparando un cumple de 15, un casamiento, alguna celebración importante o incluso que vaya como invitada, en ese momento quiero ser una estrella. Quiero brillar, estar espléndida, sentirme una diosa y realmente disfrutar la ocasión.

Entonces, cada detalle tiene que estar pensado y organizado, pero para eso necesito conocer todas las opciones, porque cuantas más opciones tenga, también tengo más posibilidades de ser original, y de encontrar la combinación justa de todo lo que va a hacer de mi fiesta ese momento mágico que voy a recordar siempre.

Este espacio existe para brindarte todas esas opciones, para que conozcas posibilidades y para que te diviertas explorando. Visitá la sección Por donde empiezo?

Si tenés alguna idea, alguna sugerencia o si buscas algo que no encontrás, no dudes en dejar tu comentario y voy a tratar de cubrir todas las expectativas.

Gracias por visitarme y que se diviertan!!!

No hay comentarios: